Recorrido desfasado

Algo se desprende,
algo no encaja,
¿hacia dónde vamos? hacia donde el todo omnipotente lo indique,
pero algo no encaja o algo se desprende
algo se desfasa y entonces
¿hacia dónde nos movemos?

hacia donde el sentido del contexto lo indique,
pero algo se desfasa, algo se desprende
algo se quiebra,
(el sentido) y entonces?
sigamos a las que van delante,
¿y ellas? algo se quebró
también allí algo no encaja,
algo se salió del control de nuestra
percepción, entendimiento, intención,
algo ya no va, se forzó, se esforzó
y rompió!
Algo no va! Algo no va!
¿Cómo sigo? ¿Quién me da el sentido del próximo movimiento?
A mi, que observo, y me fuerza, me violenta
que algo no vaya, que algo se quiebre,
mi mirada ¿qué debe hacer?
mi entendimiento ¿qué debe buscar entender?
Eso! Eso! Rabiar, fastidiarse, llorar, patalear o reír
por que nada sigue el sentido que debería tener
y es bello y es loco y es hermoso…

Pero algo no va, se desprendió, se quebró, se violentó, se forzó,
el mundo me traicionó
¿qué debo hacer?

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

