Cuerpo en común

Me desprendí
Se fueron tan rápido que no pude más que sostenerme donde estaba
En el lugar donde dudé un instante
Quiero seguir el juego
Por eso me detengo aquí
Y me quedo sola

Como si su espalda su nuca sus piernas estuvieran delante
Hace un momento
Todavía puedo sentir el ritmo
Puedo continuarlo
Pero más me siento a mí
La distribución del calor cambia
Cambia el color del movimiento
Algo de lo abierto
De lo infinito
Del viento en un lugar cerrado
Puedo moverme para recordar
Cómo me movía cuando estaba sola

Tiempo en que estoy perdida
Lo disfruto
Así el juego continúa
Disfruto el juego
No lo conozco
El disfrute es un intento mío
Sin exactitud
Me invento un lugar
Un nuevo aquí
Aquí donde estoy
Aquí lo que siento
Me muevo un poco sonrío
Escucho sus pasos
Como si cantaran

Cómo se va lo que estaba
Cómo delante de mí en un segundo
Ya no lo toco
Ya no me guía
Pero el ritmo
El calor
La suavidad del contacto
La imagen oscura de mí perteneciendo
Siendo un cuerpo que lleva y es llevado
La sensación de ir juntas
De moverse en común
Insiste
Permanece
De la piel hacia adentro
Hacia el espacio
Donde la piel vibra
Como si en común el aire el suelo los cuerpos que nos miran
Algo del ritmo que desprendo
Imagino sus ojos caminando con nosotras
Solos como yo
Orbitando
Haciendo parte

Detenida
Latiendo las huellas
Ese cuerpo que me mira y soy
Ahora que de ojos cerrados
Me mira lo oscuro
Lo oscuro está ritmado
A lo oscuro lo atraviesan cuerpos
Toques Luces Imágenes
Algo en común moviendo el espacio
Algo que suena
Un pensamiento se repite
Hasta olvidarlo
Como camino
Ahora
Dando unos pasos lentos
El espacio entre mis pasos me toca
Nos oye ir
Nos siente abrir los hilos
Tensarlos
Volverlos a reunir
Dónde estamos ahora
Siempre aquí
Qué placer
El juego continúa

Si tuviéramos que encontrarnos
Guiadas por la huella de un cuerpo en común
De haber estado
Como un gusano de pie
Tejiendo un espacio
Al que me tejo y dice
Del calor
Del pliegue de rodillas
Del paso que marca el peso
De la respiración
Un color de ojos cerrados
Un rojo fulgurante
Un negro
Un blanco
Voy hacia allí
Voy al encuentro
Tanteo
Doy otro paso
Un mechón que cae
El roce de los dedos
Algo de la ropa pasa junto a mí
Reconozco
Suavidad del contacto
El tiempo que nos dimos
El olor
El borboteo
La circulación
El aire que exhala
Respiro

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

